Curso para Técnicos en Emergencias Sanitarias (TES) en inglés

SmartEnglish for EMTs (Emergency Medical Technicians) es un curso innovador diseñado en inglés con el que actualizarás conocimientos y mejorarás tus competencias profesionales para realizar la atención pre-hospitalaria a las víctimas en situaciones de emergencia. Con este curso podrás mejorarar tus habiliades para desenvolverte con confianza durante los protocolos de actuación en emergencias evaluando la gravedad de las mismas.

Si eres técnico en Emergencias Sanitarias o te estás formando para serlo, SmartEnglish for EMTs es un curso ideal para ti.

¿Cómo es el curso?

El curso se imparte online y se apoya en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación que permiten centrar nuestra atención tus necesidades de aprendizaje. Está diseñado para impartirse con grupos reducidos, permitiendo que el tutor pueda seguir los avances de los alumnos de forma individual.

Nuestro método SmartEnglish hace posible que desarrollemos formación muy personalizada y a medida de tus necesidades.

Características del curso

  • Los contenidos y materiales del curso se alojan en nuestro Campus online donde avanzarás de manera individual compartiendo conocimientos y experiencias con tu profesor y con otros compañeros.
  • La formación es tutorizada, nuestros profesores realizarán un seguimiento personalizado tu progreso, programarán tu agenda diariamente, resolverán tus dudas y moderarán las actividades en grupo programadas en el Foro del Campus.
  • La duración de la formación es de 4 semanas, durante las cuales te podrás conectar de forma ilimitada a los recursos educativos. No importa la hora o el lugar, el programa siempre estará disponible, sólo necesitarás una conexión a Internet y tu dirección de correo electrónico para acceder al Campus.
  • El ritmo de aprendizaje combina el estudio individual con el grupal, lo que significa que podrás decidir cuándo realizar las actividades del curso, teniendo además acceso a unas sesiones en grupo dentro del Campus. Estas actividades de grupo permanecen abiertas durante toda la formación permitiendo que puedas intervenir y participar según tu disponibilidad.
  • El curso se ha dividido en unidades didácticas que contienen hasta cinco secciones, siendo la última de ellas una prueba de evaluación, tipo test, que nos ayudará a validar tu nivel de progreso.
  • Todas las secciones incluyen recursos interactivos y materiales audiovisuales. En la creación de los cursos utilizamos contenidos que provienen de páginas web especializadas, de esta manera, además de hacerte la formación atractiva y amena, obtendrás una selección de los mejores recursos informativos actualizados y disponibles en la red.
  • El curso se imparte integramente en inglés, para obtener un adecuado aprovechamiento sería recomendable que tu nivel previo en inglés general fuese de falso princiante (o nivel A2). Si no dispones de una acreditación oficial o tienes dudas sobre tu nivel de competencia en inglés, te ofrecemos la posibilidad de realizar de forma gratuíta nuestra prueba de nivel online
¿El curso está acreditado?

La acreditación y el reconocimiento es un aspecto diferenciador de nuestros cursos sanitarios.

Trabajamos en colaboración con entidades educativas y acreditadores de la formación en el área de la Medicina y de la Salud. Al finalizar el curso recibirás un certificado acreditativo de la formación que has realizado con nosotros.

La Comisión de evaluación de las actividades de Formación Continuada para las profesiones sanitarias de la Comunidad de Madrid, reconoce nuestra formación como pertinente en el área de las Ciencias de la Salud concediendo créditos CFC o de Formación Continuada para las horas de formación. Puedes obtener estos créditos CFC seleccionando alguno de nuestros cursos de Formación Continuada.

Consulta cursos para Técnicos en Emergencias Sanitarias (TES) y fechas de estas ediciones en nuestra página Cursos CFC o enviando un correo a info@smarteducation.es

Este proyecto nace de una colaboración entre SmartEducation y SEMES España.