Inglés para Farmacia

SmartEnglish for Pharmacy es un curso de inglés para aprender a comunicarte con confianza y mejorar el nivel de competencia en las diferentes áreas de la industria farmacéutica.

El curso está diseñado para los estudiantes y profesionales de Farmacia, así como químicos, científicos de formulación, técnicos de laboratorio e investigadores clínicos, que deseen utilizar el inglés de manera más competente en sus investigaciones o estudios.

Cada unidad presenta situaciones reales en el ámbito profesional cubriendo las áreas principales de la industria farmacéutica, desde el desarrollo farmacológico inicial, el control de calidad y de los ensayos clínicos para la seguridad de los fármacos, los estándares y su regulación.

¿Cómo es el curso?

El curso se imparte online tutorizado en la plataforma educativa de SmartEducation, especialmente diseñada para programas de idiomas. Avanzarás a un ritmo pautado y con la ayuda de un profesor. Dispondrás de todos los recursos necesarios: diccionario online, actividades de interacción, contenidos personalizados para progresar en tu aprendizaje. Cada edición se imparte en grupos reducidos permitiendo que el tutor pueda seguir los avances de los alumnos de forma individual.

Características del curso

  • Los contenidos y materiales de los cursos se alojan en nuestro Campus online donde avanzarás de manera individual compartiendo conocimientos y experiencias con su profesor y con otros compañeros.
  • La formación es tutorizada, nuestros profesores realizarán un seguimiento personalizado tu progreso, programarán tu agendas diariamente, resuelverán tus dudas y moderarán las actividades en grupo programadas en el Foro del Campus.
  • La duración de la formación es de 30 horas que podrás realizar en 4 semanas, durante las cuales te podrás conectar de forma ilimitada a los recursos educativos. No importa la hora o el lugar, el programa siempre estará disponible, sólo necesitarás una conexión a Internet y tu dirección de correo electrónico para acceder al Campus.
  • El ritmo de aprendizaje combina el estudio individual con el grupal, lo que significa que podrás decidir cuándo realizar las actividades del curso, teniendo además acceso a unas sesiones en grupo dentro del Campus. Estas actividades de grupo permanecen abiertas durante toda la formación permitiendo que puedas intervenir y participar según tu disponibilidad.
  • El curso se ha dividido en unidades didácticas que contienen hasta cinco secciones, siendo la última de ellas una prueba de evaluación, tipo test, que nos ayudará a validar tu nivel de progreso.
  • Todas las secciones incluyen recursos interactivos y materiales audiovisuales. En la creación de los cursos utilizamos contenidos que provienen de páginas web especializadas, de esta manera, además de hacer la formación atractiva y amena, obtendrás una selección de los mejores recursos informativos actualizados y disponibles en la RED. La tipología de ejercicios es muy variada haciendo especial hincapié en aquellos en los que el alumno entrena de las tres competencias del idioma: la comprensión lectora y habilidad de escritura y la competencia auditiva.
  • El nivel de inglés del curso es intermedio/ pre-avanzadoavanzado (o nivel B1/B2) del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, para obtener un adecuado aprovechamiento sería recomendable que tu nivel previo en inglés general fuese de falso princiante (o nivel B1). Si no dispones de una acreditación oficial o tienes dudas sobre tu nivel competencia en inglés, te ofrecemos la posibilidad de realizar de forma gratuíta nuestra  prueba de nivel online. Las convocatorias permanecen abiertas durante todo el año.
¿El curso está acreditado?

La acreditación y el reconocimiento es un aspecto diferenciador de nuestros cursos de inglés sanitario.

Trabajamos en colaboración con entidades educativas y acreditadores de la formación en el área de la Medicina y la Salud, al finalizar el curso recibirás un certificado acreditativo de la formación que has realizado con nosotros.

La Comisión de evaluación de las actividades de Formación Continuada para las profesiones sanitarias de la Comunidad de Madrid, reconoce este curso como pertinente en el área de las Ciencias de la Salud concediendo créditos CFC o de Formación Continuada para las horas de formación.