ESPECIALIZACIÓN

Somos expertos en formación

En SmartEducation diseñamos y desarrollamos programas de inglés específico (ESP) para profesionales y empresas que consideran la formación una parte importante de su estrategia. Nuestra prioridad es el alumno y nuestro objetivo fundamental es la mejora de sus competencias y habilidades de comunicación claves en el desarrollo profesional.

PERSONALIZACIÓN

Somos desarrolladores de contenidos

De manera innovadora desarrollamos programas flexibles que se adaptan a las necesidades de formación específicas del alumno. Cada experiencia de aprendizaje se personaliza y es única. Hemos creado un nuevo concepto de formación online. SmartEnglish es un programa innovador y personalizable (a Bespoke program) que combina la flexibilidad de la formación online con lo mejor de las sesiones presenciales.

INNOVACIÓN

Somos Edtechnologicos

La principal característica de nuestros programas es su apoyo en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación que permiten centrar nuestra atención en el alumno y en sus necesidades específicas de aprendizaje. Los cursos se imparten en una completa aula virtual, dirigida por profesionales que dinamizan todo el proceso de aprendizaje y donde profesores y alumnos comparten la experiencia.

CALIDAD

Somos exigentes con la calidad

Nuestros programas se desarrollan teniendo como referencia los contenidos que el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCRL) establece en los distintos niveles de competencia lingüística. Esta exigencia hacia nuestros cursos es una garantía para el alumno quien adquiere conocimientos y destrezas de acuerdo a un modelo estándar elaborado por el Consejo de Europa.

ACREDITACIÓN

Somos tu mejor inversión

Hemos obtenido el reconocimiento y el aval de diferentes entidades certificadoras en el ámbito de la formación reglada y no reglada. Con nuestros programas obtendrás un certificado acreditativo que avala la formación y respalda tu esfuerzo en forma de créditos ETCS o créditos para la Formación Continuada Acreditada. Para conocer la acreditación que se obtiene con cada programa pincha en Cursos y ve al curso en el que estás interesado.