prueba-de-nivel

SmartEducation te invita a conocer cuál es tu nivel de inglés o de español. Para ello, hemos elaborado una prueba de nivel online a la que puedes acceder de forma gratuita a través del enlace que tienes al pie de esta página.

Esta prueba está diseñada para evaluar tu habilidad y conocer tu nivel de competencia en las destrezas claves del idioma y su equivalencia con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCERL): A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

La prueba consta de tres partes, claramente diferenciadas, que podrás realizar una a una, y de manera independiente en el orden que te proponemos, o en el que tú prefieras. Las secciones están etiquetadas de la siguiente manera: Gramática, Comprensión lectora, Competencia escrita y auditiva.

Al terminar cada sección y enviar tus respuestas obtendrás la corrección inmediata de los ejercicios que has realizado, así como tu clasificación en esa competencia de acuerdo a los niveles del Marco. Esta información junto con tus datos personales quedará registrada en nuestras bases de datos , te ayudará a evaluar tus necesidades de aprendizaje, y servirá para conocer cuál de nuestros programas es el más adecuado para ti. Accede al test desde aquí

Conoce cuál es tu nivel y Be Smart!