Cursos en inglés general

Projects

hola

.

.

¿Necesitas avanzar en tu desarrollo profesional y actualizar tus habilidades de comunicación pero tienes poco tiempo para asistir a clases?

¿Te gustaría aprender inglés para tu ámbito profesional a través de un programa práctico, flexible y tutorizado que te se adapte a tu disponibilidad y te permita avanzar de manera segura y pautada?

 

.

.

¿Necesitas perfeccionar tu inglés pero tienes poco tiempo para asistir a clases?

¿Te gustaría mejorar tus habilidades de comunicación en inglés para potenciar tu perfil profesional y poder certificar tus compentencias en este idioma?

 

.

.

¿Te gustaría mejorar tu nivel de confianza y habilidades de comunicación en inglés para potenciar tu perfil profesional?

¿Hace tiempo que buscas un curso online para preparar tu certificación de competencia B1 en inglés a través de un programa flexible que se adapte a tu disponibilidad?

 

.

.

¿Hace tiempo que buscas un curso online para preparar tu certificación de competencia en nivel B2 en inglés?

¿Qué te parece actualizar conocimientos y mejorar tus habilidades de comunicación con un curso 100% online, diseñado para poderte entrenar para los exámenes de acreditación oficial?

 

Consulta & Decide tu curso

Consulta & Decide tu curso

Una vez hayas decidido el curso que te interesa deberás que reservar tu plaza, aquí te explicamos cómo hacerlo. Recuerda que si tienes dudas sobre tu nivel puedes realizar nuestra prueba de nivel online antes de realizar tu inscripción.

Reserva tu plaza

Reserva tu plaza

Para reservar tu plaza debes ingresar el importe del curso en nuestra cuenta:
SmartEducation S.L.
ES31 0182 4036 5202 0858 0017

O bien a través de nuestra tienda online donde te ofrecemos otras formas de pago.

Confirma tu inscripción

Confirma tu inscripción

Envíanos el justificante de pago a info@smarteducation.esindicando de nuevo el nombre del curso en el que has reservado tu plaza y la fecha de la convocatoria que te interesa. Recuerda que debes adjuntar el justificante del ingreso en tu correo.

Wellcome to SmartEducation!

Wellcome to SmartEducation!

Una vez hayas confirmado tu inscripción enviando el justificante de la reserva, nos pondremos en contacto contigo vía email para confirmarte tu entrada en el curso que has elegido e indicarte los próximos pasos.