¿Estás preparando unas oposiciones sanitarias? ¿Sabías que el inglés podría ayudarte con la puntuación y a conseguir tu propósito?
Tener un buen nivel de inglés y obtener una puntuación alta en el apartado de inglés de los exámenes puede darte ventaja frente al resto de opositores, además de ayudarte a mejorar tu perfil.
En la gran mayoría de plazas que ofrece el Estado, por ejemplo, psicología o enfermería miliar, se evalúa el nivel de inglés de los candidatos. En los exámenes se incluyen pruebas que tratan de evaluar las habilidades que tienen los aspirantes en inglés para desenvolverse con eficacia en el ámbito de trabajo. Por tanto, ya que como trabajadores al servicio de los ciudadanos, es importante tener un conocimiento mínimo para manejarse sin problemas con personas que estén en territorio español, pero que no hablen el castellano.
Además, es significativo mencionar que las investigaciones y las publicaciones que se desarrollan en el campo de la salud se suelen realizar en inglés. Por este motivo, la comprensión del inglés es fundamental para poder estar al día de los nuevos estudios, publicaciones e investigaciones que se realizan en este ámbito. Siendo así, los médicos y científicos deberán tener un nivel mínimo B2.
Actualiza conocimientos y adquiere habilidades en inglés médico en tu comunidad Smart. Join us y alcanza tus objetivos!
Así pues, para ir bien preparado/a al examen, matricúlate con nosotros, donde te ofrecemos cursos sanitarios en inglés y cursos de inglés general para diferentes niveles. A qué esperas… no lo dudes, nosotros te ayudamos a conseguir la nota que necesitas!
En SmartEducation estamos especializados en formación en inglés sanitario en distintas áreas de la Medicina, el idioma internacional de la comunidad científica.
Ilustración: https://sp.depositphotos.com/