Curso de Inglés A1

English for B1 es un curso online diseñado para ayudarte a mejorar tu inglés y conseguir tu certificación de competencia en nivel intermedio (o B1). Con la adquisición de un nivel B1, los alumnos son capaces de manejar la expresión y comprensión de la lengua inglesa en un nivel intermedio, de forma oral y escrita. Son capaces de utilizarla en situaciones cotidianas de comunicación de dificultad media.

El B1 es un nivel en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

A – Usuario básico
(Basic Speaker)
A1 Nivel Principiante
(Breakthrough o beginner)
A2 Nivel Elemental o falso principiante
(Waystage o elementary)
B – Usuario independiente
(Independent Speaker)
B1 Nivel Intermedio
(Threshold o intermediate)
B2 Nivel Intermedio- alto o pre-avanzado
(Vantage o upper intermediate)
C – Usuario avanzado
(Proficient Speaker)
C1 Nivel Avanzado
(Effective Operational Proficiency o advanced)
C2 Nivel Maestría o superior
(Proficiency)
¿Como es el curso?

Con English for A1 podrás perfeccionar tu inglés y entrenarte para los exámenes oficiales de certificación de nivel. Ser competente en inglés es una valiosa habilidad que potencia a las personas para avanzar en su formación académica y desarrollo profesional. English for A1 es un curso online que se imparte como formación tutorizada. • Está diseñado para el autoestudio, tendrás actividades de respuesta inmediata o corrección automática en su mayoría, y acceso a tu tutor durante todo el proceso de aprendizaje.

• Hay una amplia variedad de contenidos, de lectura, de audio o para escuchar, vídeos y ejercicios de vocabulario y para mejorar los conocimientos de gramática, así como ejercicios de escritura (o tipo essay) y de interacción que se programan desde la herramienta del Campus denominada Foro destinados a practicar las actividades que se incluyen al final de muchas de las secciones.

• El material de lectura, de audio y de vídeo incluido en las distintas unidades ha sido en parte específicamente desarrollado para este curso, y en parte, seleccionado y adaptado de fuentes auténticas y de recursos en RED.

Características generales

English for A1 está diseñado para ser impartido en modo online y como formación tutorizada.

  • Está diseñado para el autoestudio, tendrás actividades de respuesta inmediata o corrección automática en su mayoría y acceso a tu tutor durante todo el proceso de aprendizaje.
  • Hay una amplia variedad de contenidos, de lectura, de audio o para escuchar, videos y ejercicios de vocabulario y para mejorar los conocimientos de gramática, así como ejercicios de escritura (o tipo essay) y de interacción que se programan desde la herramienta del Campus denominada Foro destinados a practicar las actividades que se incluyen al final de muchas de las secciones.
  • El material de lectura, de audio y de video incluido en las distintas unidades ha sido en parte específicamente desarrollado para este curso, y en parte, seleccionado y adaptado de fuentes auténticas y de recursos en RED.
  • Los expertos creen que un principiante puede alcanzar el nivel B1 después de alrededor de 350 a 400 horas de aprendizaje guiado. Para obtener un adecuado aprovechamiento es recomendable que tu nivel de inglés previo sea elemental o de falso principiante, y por tanto, hayas realizado horas formación en inglés. Si tienes dudas sobre tu nivel competencia en inglés, te ofrecemos la posibilidad de realizar nuestra prueba de nivel online.

English for A1 es el curso que necesitas para mejorar tus habilidades de comunicación a la hora de manejarte con el inglés de manera cotidiana y es perfecto como curso de entrenamiento para las pruebas de acreditación de competencia en nivel A1.

No lo dudes, somos tu mejor inversión. Consulta las convocatorias y reserva tu plaza.

  • Las unidades se dividen en tareas (o sections) y las secciones se dividen en una serie de actividades. Hay una amplia variedad de contenidos, de lectura, de audio o para escuchar, videos y ejercicios de vocabulario y para mejorar los conocimientos de gramática, así como ejercicios de escritura (o tipo essay) y de interacción que se programan desde la herramienta del Campus denominada Foro destinados a practicar las actividades que se incluyen al final de muchas de las secciones.
  • Los materiales de lectura, audio y video incluido en las distintas unidades han sido en parte específicamente desarrollados para este curso, y en parte, seleccionado y adaptado de fuentes y recursos en RED. Así, por ejemplo, los artículos sobre ventas y negociaciones han sido escritos por los especialistas en comunicación empresarial y especialmente, adaptados para este curso y, junto con el material de video, ofrecen una amplia gama de ideas útiles, prácticos consejos para lograr proyección en ventas y participar en negociaciones comerciales.
  • El nivel de inglés del curso es intermedio (o nivel B1) del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas por lo que para obtener un adecuado aprovechamiento sería recomendable que el alumno tuviese uno conocimiento previo en inglés general (nivel A2). Si no dispones de una acreditación oficial o tienes dudas sobre tu nivel competencia en inglés, te ofrecemos la posibilidad de realizar nuestra prueba de nivel online. Las convocatorias permanecen abiertas durante todo el año.